¿Qué calefacción es la más adecuada?

Hola.
Vivo en un piso en Madrid de 65m con acumuladores. Al desaparecer la tarifa nocturna dividí en dos circuitos la instalación de acumuladores pasando de 12Kw a 6 KW y 6 KW y he perdido calidad de calor. Me fui a informar y un técnico se pasó por mi casa y me dijo que poniendo emisores podía calentar mi casa por 6 KW. ¿Puede ser eso verdad? En mi trabajo me dicen  que lo mejor es la calefacción de gas y radiadores. Otro que si poner suelo radiante, ¿Me podrían decir qué ventajas tiene cada una y cual es más recomendable y rentable?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo instalar caldera de gas o gasóleo con radiadores de aluminio,,, es lo más económico, rentable y buen funcionamiento... el suelo radiante la instalación sale carísimo y el funcionamiento de calentamiento es muy lento si un día de estos de abril/mayo o octubre/noviemb hace un poco de frio con la calef. De radiadores calientes la casa en poco más de una hora pero con el suelo radiante la tendrías caliente al día siguiente y dejarla puesta siempre el suelo radiante día y noche,,,
saludos!
Por lo que entiendo no debo poner los emisores, ¿no? En cuanto a la caldera de gas y radiadores de aluminio, ¿me podrías informar sobre marcas e instaladores?
Muchas gracias
Instaladores tienes que buscar en tu zona que no se donde vives,,, yo trabajo por toda la c.madrid y parte de toledo [email protected] y en cuanto a marca de calderas tienes la baxiroca modelo novanox que esta muy bien de calidad/precio y también esta muy bien pero algo más cara de junkers la ceraclassexcelen...