Fiabilidad Sistema Microfast Saunier Duval

Necesito cambiar la caldera de gas y me han ofrecido una SAUNIER DUVAL Themafast C30E que me encaja en el precio.
Por otro lado, pidiendo consejo me han comentado que ese modelo no es muy bueno y que el deposito de Microfast puede romperse con facilidad y que el deposito de la Isofast F35E es mejor, ademas de que es mejor caldera.
Quería preguntarte varias cosas
¿Hay muchos problemas de rotura con ese deposito? Y si es asi ¿Tiene algún sistema de seguridad que corte el agua o algo así? Una vez me paso algo parecido con una caldera Roca y se me inundó la casa. A lo mejor no interesa la microacumulación
¿Merece la pena la Isofast?, mi casa tiene unos 160m2 ¿seria mejor la de 30 o la de 35?
Muchísimas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes espacio para poner la ISOFAST te la recomiendo más que la themafast,,, te digo que las dos son buenas calderas pero la ISOFAST es la mejor caldera de saunier duval hoy por hoy y tienes grandes prestaciones,,, notaras mucho más caudal de agua caliente con la de 35 que con la de 30 y mejores prestaciones en general... pero ojo esa caldera es grande de tamaño asegurate que te entra en el hueco que tengas...
Sobre el tema de Micro acumulación, ¿sabes si se rompen los depósitos y si para automáticamente de entrar agua?
Muchas gracias, tendré muy en cuenta lo que dices del tamaño.
Los depósitos no suelen romperse, si se rompe alguno es un caso extraordinario pero te digo que no suele pasar y en caso de romperse lógicamente sigue entrando agua no para automáticamente ni nada el agua se saldría hasta tu cortar el agua manualmente pero vamos te digo que son casos excepcionales...
Saludos y suerte con tu elección (sino tienes más dudas podrías votarme para cerrar pregunta,,.