Marcas Aire Acondicionado

Hola,
Tengo una duda a ver que me recomendáis, nos han hecho varios presupuestos en uno nos ponen la marca Haier (inverter) y en otro nos pondría una marca Fujitsu inverter. ¿Cuál de ellas os parece mejor?
Por otro lado en cuanto al tema de las frigorías, queremos poner aire acondicionado en 3 habitaciones, la habitación 1- salón mide 20m2, la habitación 2- ¿Mide 10m2 y la habitación 3 mide 8m2. NOs han recomendado dos sistemas o un 3x1 o un 1x1 y un 2x1. Con cual de ellos os quedaríais?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A mi pareces, me quedaría con la Fujitsu, al menos para la habitación, ya que por experiencia te puedo decir que es de las más silenciosas. En cuanto al tipo de sistema, si tienes espacio, yo montaría tres 1x1, siempre son más simples las máquinas y menos propensas a tener fallos.