Fallo ACS Caldera Roca R 15/20 marca 100º

Tengo una caldera Roca R 15/20 y no funciona el ACS, la calefacción sin problemas. Al abrir el agua caliente la pantalla digital marca 100º y no enciende.
    Imagino que tendrá algún sensor de temperatura de salida de seguridad dañado, pero no se cual.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes la sonda de acs estropeada. Esta situada dentro de la caldera en la salida de agua caliente de la caldera
Primero darte las gracias por tu rápida respuesta. Me he ido al pueblo a ver a los abuelos y hoy, a la vuelta he desmontado la caldera y no tengo claro cual es la sonda de ACS. Tengo una termistancia verde, en el lado izquierdo, que da fallo 2 si se desconecta, y en el lado derecho tengo otra igual y una sonda de contacto circular con un pitorrito rojo ¿Será esta?
     El caso es que no reparé nada pero al abrir el agua caliente salió sin problemas, espero que dure, si bien me temo lo contrario. ¿Deb0 cambiar esa sonda circular?
Debes de cambiar la verde que esta en el tubo más delgado, que es la acs. La del tubo gordo es la de calefacción. Esa sonda circular, es el termostato de seguridad, y el botoncito rojo el rearme
Muchísimas gracias por todo.
Cambiaré las dos sondas, la de ACS y la de Calefación; se cambiaron hace unos tres o cuatro años y si falla una seguro que a la otra no le queda mucho tiempo de vida, y como es un repuesto barato.
Veo que utilizas el escudo del Real Madrid, siento lo del fin de semana. Yo no soy futbolero, pero no me gusta tanta prepotencia, me hubiese gustado un poco más de emoción en la liga.
     Un saludo