Cambiar caldera calefacción

Tengo una caldera con acumulador Ferroli Flora combi 32 y me ha dado muchos problemas. Ahora está estropeada y estoy pensando en cambiarla. ¿Qué marcas dan mejor resultado? ¿Qué tipo de caldera? Vivo en un chalet donde a veces hay tres duchas funcionando a la vez. ¿Merece la pena la condensación, en mi caso (mi factura de gas es altísima)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Villant, viessmann y dedietrich para mi son las mejores. Si tienes que cambiarla y te lo puedes permitir colocala de condensación y reducirás algo el consumo, pero no esperes amortizar el cambio de caldera en un año, eso si ganaras en confort y te olvidaras de los problemas durante un buen tiempo.
A tu disposición
Antoni
Muchas gracias, lo único que éstas que me dices no son marcas muy conocidas ¿qué tal funciona el servicio de mantenimiento? ¿Hay problemas de piezas que tengan que servir desde lejos y tarden? Por otro lado me han dicho que mi caldera vieja es muy buena pero que he tenido mala suerte y que Ferroli tiene muy buenas calderas de condensación y desde hace más tiempo que otras marcas ¿sabes algo de esto? Gracias
Las tres marcas que te comento son de lo mejorcito que hay, aunque hay otras, vaillant tiene servicio técnico en todas partes, viessmann y dedietrich en todas las provincias y no tendrás problemas con ellas, las tres son alemanas y de una calidad fantástica,
junkers también es una buena marca con calidad contrastada como las demás.
De todas maneras es ha titulo personal y seras tu quien decida cual poner,
evidentemente ferroli tiene buenas calderas pero a mi no me gusta para mi casa y por lo tanto yo no me la pondría, ¿tal vez si has tenido mala suerte pero te arriesgrias otra vez?