Pierde presión

Buenos días,
Antes de nada, muchas gracias por tu tiempo.
Tenemos una caldera de gas natural y aproximadamente cada 15 días, aparece el fallo de "F3" y hay que subir la presión. Una vez subida la presión todo se soluciona. Hemos purgado los radiadores cada 2 meses aproximadamente. ¿ES normal? ¿Por qué es debido?
Muchísimas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo los purgas sale aire? Porque si no sale aire no los purges. Tal vez la instalación tenga una fuga que más tarde o más temprano saldrá
Si, sale aire. No tiene mayor problema, le damos más presión y ya está. Hace un tiempo un radiador perdía un poco y ajustamos ´Pasa cada 15 días o 3 semanas, pero yo no sé si es normal...
Saludos.
No normal no es, la temperatura del agua de calefacción no la pongas más de 70ºC haber si se soluciona el problema.