Suelo radiante

¿Hola
quería poner suelo radiante y quería saber si seria factible poder colocar un pavimento de hormigón pulido o con otro acabado... Si dejaría transmitir bien el calor o seria mejor colocar un pavimento cerámico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el pavimento es un hormigón pulido o con otro cualquier acabado, el horigón siempre es ideal para este sistema de calefacción, cuantos más gruesos de acabado se pongan más desciende el rendimiento del suelo radiante. No digamos en el caso de suelos de tarimas de madera, parquets, moquetas, alfombras, ets. Y no es que en estos casos no se pueda instalar, que se puede, pero se ha de mejorar la tramsmisión de calor.
En fin se quiere poner un pavimento de hormigón pulido, fratasado, etc. es perfectamente compatible son el suelo radiante.