¿Qué caldera de Gas Natural elegir?

Antes de nada gracias por echarnos una mano a los que no tenemos ni idea de estas cosas.
Mi caso es que nos mudamos a una casa en la que hay una caldera que no funciona. Esta se puso con la casa hace 20 años y nunca se usó. Básicamente se estropeó de no utilizarla.
Ahora hemos pedido varios presupuestos y nos hemos decidido por uno en el que nos dan a elegir entre las siguientes calderas:
- Vaillant Turbo Tec 24KW
-Saunier Duval Thema Classic 24KW
-Junkers Ceraclass "Midi" (o algo así) 24 KW
Si me pudieras decir cual de ellas es mejor según tu experiencia te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo te gustan las calderas alemanas, je je. En mi opinión, cualquiera menos junkers, ya que nunca me convencieron sus calderas