Como saber que tipo de cronotermostato instalar

Estoy pensando instalar un cronotermostato y no se si todos son iguales de instalar. Actualmente tengo una caldera de agua caliente y calefacción de la marca Ferrella y un termostato de ambiente Belux modelo TI-L. En el termostato hay conectados 2 cables (uno marrón y otro azul) y el diagrama que lleva incorporado los marca como L y N.
¿Qué tipo de cronotermostato tengo que comprar?. He estado mirando algunos, pero no termino de aclararme ya que hay algunos en los que hay que conectar tres o cuatro cables. ¿Me podría orientar de que tengo que buscar y algún modelo asequible?.
Respuesta
De la marca Watts que es la marca de tu termostato Belux suelo montar el modelo Milux va muy bien dos hilos y sencillo de manejo a un precio bastante asequible, tiene conexión para tres hilos pero se conectan dos para calefacción y es que también vale para aire acondicionado por eso lleva conexión para tres hilos, y luego uno muy bueno y algo más caro Honeywell el mejor también dos hilos para calefacción, la forma de conectarlos te viene en las instrucciones del aparato suele venir bastante claro para evitar problemas de conexión en el caso de los termostato que vienen un común un normalmente cerrado y un normalmente abierto es que si te equivocas en cualquiera que no sea el común el termostato se pondrá a funcionar al contrario de como debería a funcionar se cambia el cable y a correr.