Quitar racor en tubo

Hola, quiero mover un radiador y tengo que empalmar un tubo. El tubo engancha a la válvula del radiador con un racor dorado a presión para tubo pex de marca okli. La pregunta es cómo puedo quitar el racor. ¿Dónde puedo comprar este racor en madrid?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre un sitio en Sanz en la c/Doctor Esquerdo 110 pero en Madrid el que más se usa es Uponor ya que la fabrica está en Móstoles y como todo este material suelen venir de empresas ubicadas en Cataluña pues todos a por el de Madrid