Cambiar radiadores aluminio por hierro

Tengo calefacción por caldera de gas y radiadores de chapa, en el salón pasillo y dos dormitorios, y un radiador toallero en el baño.La instalación se hizo en tubo de cobre. Estoy haciendo una reforma y he pensado en cambiar los radiadores... Había pensado en cambiar el salón y mi dormitorio ( los dos primeros del circuito bitubular) por otros radiadores con estética más moderna ya que los existen tes tienen varias capas de pintura. Me gusta el modelo Tesi de IRSAP de tubos de acero. ¿Hay algún problema en cambiar dos radiadores de chapa por acero, y dejar el resto de chapa en una instalación de tubos de cobre?
Gracias
{"lat":42.2935641921701,"lng":-3.69140625}
Respuesta
En teoría no hay ningún problema. El final ya lo sabes cuando veas unos y otros ya montados estarás deseando que llegue el momento que puedas para cambiar los que faltan