Acumuladores en tarifa normal

Tengo acumuladores DUCASA con un total de 9000 KW. Contrato 5,5 KW. He pasado a tarifa normal IBERDROLA en verano y ahora me proponen mis instaladores utilizar como convectores los acumuladores cambiando las resistencias y poniendo un reloj que establezca las horas de carga. ¿Creéis qué se me disparará el consumo?
El caso es que mi familia y yo pasamos toda la tarde en casa por eso no hemos optado por el nuevo sistema de discriminación horaria. ¿Pensáis qué sería esta mejor opción que la anterior? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lógicamente si gastaras más, pues tienes 9000 W que tendrás que cargar a precio standard mientras que si lo hicieras con discriminación horaria seria la mitad. Ademas tienes el problema de la potencia que mientras tengas la mitad de los acumuladores en funcionamiento solo te quedará 1000 w para otros usos.
No creo que sea interesante pues gastaras mucho y no tendrás la casa caliente.