Error EE:0E alta presion maquina exterior? FUJI

Indicarme solución

1 Respuesta

Respuesta
Error de alta presión en la unidad exterior, comprobar, presostatos, sondas,
Observar estado del condensador de aire, y revoluciones ventilador.
El problema no es de la maquina sino de la instalación creo yo, el habitáculo donde se encuentra alojada es muy reducido y aunque he embocado la salida y la entrada para que no se cierre un mismo circuito sino que renueve con aire nuevo y fresco, tan solo puedo embocar hasta la reja y es posible que aun así recoja de nuevo el aire expulsado, hay que añadir también de que el espacio trasero por donde la maquina recoge aire es tan solo de 12 cm a pesar de la recomendación de un mínimo de 20 cm, ¿haber si con estas aclaraciones al respecto me podéis orientar hacia la solución?
Si el problema es la ubicación de la condensadora, tu mismo das la solución, o pones una ventilación forzada, con un ventilador para refrigerar la condensadora, o la sacas de ese local
Muchas gracias por la respuesta, no le quito merito eh! Había pensado ya en colocarle una asistencia forzada de aire a la entrada, aunque primero intentare, embocar una ayuda de aire mediante el tiro de la preinstalación para la extracción de humos (sin utilizar hasta ahora), ya que este fallo no me lo esperaba y el extractor lo dejare como ultima solución porque sino me costaran ami los euros, je je, muchas gracias maquina