Quiero consejo sobre marca de aire acondicionado para instalar en una casa

Hola, quiero poner en una habitación de unos 18 m2 un aparato de a/a y calor y tengo duda de que aparato colocar. Dame consejo acerca de las mejores marcas.Y cual seria el mejor relación calidad/precio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la habitación esta bien aislada con 2500 frigorías estaría bien, si es muy calurosa necesitaras 3000, una maquina inverter mejor todavía, y en cuanto a marcas lo mejor del mercado es daikin, si no puedes esa mira fujitsu, mitsubishi, o panasonic, si aun las ves caras, dentro de lo más barato fíjate en daitsu o mitsuco, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
La habitación es más bien calurosa, así que ya tengo claro que 3000.
Pondré un inverter seguro y la marca tenia dudas entre daikin y fujitsu, por el precio según tengo visto están por el estilo.
En principio me agradaba más daikin por el tema del sensor inteligente que dicen que ahorra algo más, aunque me preocupa más el tema de comprar un buen aparato que no me de futuros problemas más que las pijaditas que tenga.
Tengo entendido que daikin tiene algunos modelos de menor calidad, ¿me puedes aclarar esto?, por si me dan gato por liebre.
Gracias por responder Laureano.
El sensor inteligente no lo usaras en tu vida, la fujitsu va muy bien también, daikin tiene maquinas de menor calidad para obras, y se trata más que nada de equipos de conductos, lo que te puedes encontrar más barato son modelos descatalogados este año como ser en split el siesta, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas