Se congela parte de mi evaporador

Que tal tengo una refrigeración de ventana de 12000 btu y hoy que la he empezado a usar se le congelan dos lineas del evaporador y no enfría por favor si me podrían decir que problema pudiera ser de ante mano les doy las gracias y espero respuesta acertada como siempre un saludo.
Respuesta
Javi controla el gas. Lo más probable sea que le este faltando un poco de refrigerante.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Para comprobar presión puedo medir en entrada y salida del aireen la refri de ventana como se hace en un minisplit gracias laureano y un saludo
Es igual que en un split, solo que si no tiene válvula deberás meterle un en la tubería de baja.
Saludos
Respuesta muy aceptable y acertada como todas las anteriores que dios te siga dando el mismo animo y entusiasmo y salud para que sigas compartiendo tus conocimientos para con los que lo necesitamos un saludo y muchas gracias.