Radiadores se quedan fríos.

Hola,
Llevo observando hace unos días que estando la caldera en funcionamiento, los radiadores de la casa cuando llevan un rato dejan de calentar y se quedan totalmente fríos, al rato vuelven a calentar y otra vez ha quedarse fríos. Pero la caldera no se apaga porque no ha llegado a la temperatura que esta puesta en el termostato.
Es decir, la caldera esta en funcionamiento pero los radiadores se quedan fríos como si ya se hubiera apagado la caldera. En principio la presión de la caldera esta donde siempre, (más o menos la raya esta en el 2), la caldera es Fagor.
Los radiadores los he purgado por si fuera ese el problema pero sigue pasando lo mismo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la caldera se apague por la temperatura del agua de retorno, revísela debe estar entre 60 y 70.
Y como se mira eso, yo la aguja la veo siempre entre 2 bar, pero no se lo que es entre 60 y 70
Tienes que tener en tu caldera dos relojes o indicadores en uno de ellos te indicará la presión y el otro te indicará la temperatura del agua que debería ser entre 60 y 70 grados