Como puedo ahorrar en el consumo de la calefacción

Hola a todos, quiero saber por favor como puedo ahorrar en el consumo de mi calefacción, tengo una de gas natural con gas ciudad, y claro cada vez que viene el invierno, la factura sube mucho por esto de la calefacción, en mi piso hay 4 habitaciones y cada una tiene su propio calefactor pero nosotros solo usamos 2 habitaciones. Muchas gracias por su ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de un cronotermostato con programación de la temperatura de economía y programación de la temperatura de confort será una inversión necesaria. La Temperatura del agua de la caldera dejala entre 60ºC y 70ºC. Las habitaciones que no uses no cierres completamente la calefacción solo parcialmente.
Hola gracias por la respuesta y ahora te tengo otra por favor, donde compro el cronotermostato y como lo instalo o necesito a alguien para instalarlo.? ¿Cómo dejo la temperatura de la caldera entre 60ºC y 70ºC? ¿Qué debo tocar?
El cronotermostato lo puedes comprar en www.climadomestico.eu, su instalación es muy fácil solo tienes que desmontar el termostato de ambiente de la caldera que son dos hilos y montar el cronotermostato que funciona mediante pilas. En la caldera tendrás un mando para regular la temperatura del agua caliente y al lado tendrás otro para regular el agua de los radiadores