¿Funcionamiento normal de bomba de calor?

Tengo instalado un equipo de conductos Daikin de 12.500 W superinverter. Estos son algunos datos que tomé durante el funcionamiento en modo calor:
Temp. Exterior: 9ºC
Temp. Interior inicial: 19,8ºC
Temp. Interior a los 50 minutos: 21ºC
Temp. Máx. Del aire impulsado: 46ºC
La Unidad Ext. Se para a los 13 minutos de la puesta en marcha, arranca de nuevo a los 8 min. Y continua con un ciclo de 9 min. En marcha y 7 parada (aprox)
A los 6 minutos da cada arranque llega a la Intensidad máxima (20 A)y se para 3 minutos después.
¿Es normal este funcionamiento, teniendo en cuenta que es un sistema "Superinverter"?
¿Es normal que realice un desescarche en cada ciclo de los arranques citados, siendo la temperatura exterior de 9ºC?
Muchas gracias por las respuestas
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura de Impulsión por las rejillas no me parece mala y la frecuencia o capacidad del sistema en calentar la estancia viene determinado por el diseño de los conductos y de la consigna que le pongas al mando. Por otro lado comprueba si la máquina exterior modula antes de pararse totalmente. Con temperatura exterior de 9ºC no debe hacer apenas desescarches, en un funcionamiento normal. Revisa si la batería exterior coge escarcha y que velocidad de ventilador le pones a la maquina interior y por su puesto limpieza de filtros.