Marca de aire por conductos

Hola buenas tardes
Estaba interesado en instalar un sistema de aire acondicionado por conductos (solo frio) en mi piso de unos 80 m2 útiles. Que marca me recomendaría como primera opción y luego alguna otra que fuese más económica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La marca que le recomendaría seria DAIKIN!, numero uno en el mundo. Y más siendo un sistema industrial, ellos son los mejores.
Económico instale un GENERAL o un CARRIER, existen de más económicos pero yo no le recomendaría eso ni a mi peor enemigo.