Aire o climatizador por conductos

Hola,
tengo un piso de 90 m2 con la preinstalación de aire por conductos en toda la casa.
Me podéis aconsejar marcas y modelos de aire frío/calor,frigorías, etc. Sabiendo que es un 2º y que la máquina estará en la azotea. Existen 9 pisos con lo cual la tirada es grande.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Como instalador te aconsejo mitsubishi, daikin o fujitsu.
Tiene que escoger una marca que la tirada lineal hasta azotea, en estas marcas no tendrás problemas si te asesora un instalador o empresa.
Tu aparato esta entorno 11000 frigorías.
Mejor inverter.