Beretta idra exclusive 20 i Respuesta

Estimado iluminati, h eleido tu respuesta a martinblas del 8/4/07. Me pasó el mismo defecto, pero vivo en Argentina. Difícil de conseguir porque no se importa más. Logre que me lo traigan desde Italia de una casa oficial en Venecia con un costo de 130 euros. Pero también me comunique con www.brahma.it, que son los fabricantes de las tarjetas para Beretta, y me dijeron que no me podían vender uno nuevo porque tienen exclusividad con Beretta, pero que por 40 euros la reparaban. Eso queda en el norte de italia en Legnano, Verona. Espero te sea de utilidad

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo la respuesta pero en el caso de que necesites la tarjeta y el fabricante no te la suministre, lo tienes un poco difícil.
Si es una tarjeta de las antiguas con relés y transistores, quizá en una casa de electrónica le pueden echar un vistazo.
Las nuevas solo llevan un montón de micros y son prácticamente imposibles de reparar, así el fabricante garantiza recambios.
No puedo ayudarte más.
www.wos.es.vg