Calefacción

Me acabo de comprar una casa, tiene hecha la preinstalación de la calefacción pero me piden unos 4.500 euros por ponerme la caldera, deposito y radiadores (10 en total). Me parece un poco caro. ¿Me podéis orientar?
Respuesta
Para tener la preinstalación hecha me parece caro, habría que ver muchas cosas para poder asegurarse, pero ten en cuenta que si contratas al que ha hecho la preinstalación a precio de obra el beneficio lo va a sacar de algún lado.
Pide un par de presupuestos más viéndolo el instalador y así saldrás de dudas.