¿Conocéis la marca de A/A ORBEGOZO?

Pues eso eso, ¿conocéis esta marca?.
Me haz dado pto. Para mi casa de 50M2 con preinstalación, ¿para un aparato del 6000firg con bomba de calor por 1800? Instalación incluida. ¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, debo decirte que Orbegozo no fabrica nada, su sede está en Murcia y compra en China apartos económicos a los que pone su marca. Es de las baratas, y su calidad está en consonancia. Te han presupuestado un aparato DUCT 240, cuyo precio de tarifa es de 1135 euros más iva, por lo que te cobran 700 euros por la instalación. El precio es ajustado a lo que se lleva. Sin embargo, la calidad de la maquina, deja mucho que desear, y además, el servicio técnico, que lleva una empresa llamada logman, en el caso de Madrid es verdaderamente
Nefasto. La vida media de una máquina Orbegozo es de 7 a 8 años. Se me olvidaba indicarte que yo en el año 2005 instalé 75 equipos de esta marca,
de los que 12 dieron problemas.