Dos tipos de termostatos

He comprado una caldera con modulación y tengo dos posibilidades:
Colocar un termostato modulante en un mal sitio (pe en la cocina) o usar uno inalámbrico tipo todo-nada.
¿Cuál seria tu elección?
Respuesta
La verdad es que no sé cual es un termostato modulante, pero la elección : el inalámbrico.
Gracias de todas formas. En la página de junkers explican la diferencia entre los modulantes y los que apagan y encienden la caldera.
¿Sabes si existen termostatos bidereccionales inalámbricos para una caldera Junkers Euromaxx?
Ya he visto a lo que te referías, ya lo conocía el sistema pero con otro nombre. El termostato es igual lo que ocurre es que en función de la temperatura programada y la real, te calcula la temperatura de ida a los radiadores y se lo comunica a la caldera gestionando esta temperatura calculada, por lo que a medida que se acerca a la consigna los radiadores emiten menos calor y la temperatura termina de subir lentamente. Son termostatos bidireccionales que es el nombre que yo los conozco.
El problema de esto es que como la electrónica tiene que intervenir en el cuadro de control de la caldera, sólo hay posibilidad de conectar el termostato de la propia marca ya que de otra forma no funcionaría. Como inalámbrico normal puede ser cualquiera del mercado pero con ese sistema sólo te sirve el de Junkers