¿Radiadores aluminio inyectado?

¿Vale la pena poner este tipo de radiadores en vez de otros de acero o hierro que deben ser más baratos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La función del radiador es transmitir la energía calorífica que transporta el agua al ambiente que deseas caldear.
El aluminio es ligera, se corrompe lentamente y trasmite muy rápidamente el calor del agua al ambiente, cosa que los de chapa, osea hierro, no lo logran siendo estos radiadores más grandes y pesados que los de aluminio. La principal ventaja es la transmisión tan rápida que hacen del calor, aparte de la cuestión estética.