Elegir calefacción para casa en el campo...

Hola, me voy a vivir con mi novio a una casita en una aldea, la casa está bien aislada pero hay un rio cerca y queremos ponerle calefacción para el invierno...
El caso es que no sabemos si poner una caldera de gasoil, ¿además la casa tiene un calentador para el agua pero igual con la caldera de gasoil también podríamos tener el agua calenté no?
¿La caldera es muy grande? A lo mejor tendríamos que ponerla fuera de casa...
¿Qué me recomendáis? ¿Marcas? Mejor calidad/precio?
Muchas gracias por todo de antemano.
Amalla
Respuesta
Si coges una caldera mixta tendrás agua caliente y calefacción
Yo te recomiendo que te ongas la caldera de gas mejor que la de gasoil
el mantenimiento de una caldera de gasoil es más caro qua la de gas.
La medida de la caldera depende de la potencia.
Pero no suelen ser muy grandes.
Yo en gas una de las mejores calidad precio es ferroli.
La saunier duval también esta bien
La decisión es tuya sobre que combustible poner..