Split 24,000 btu marca admiral

De la consola salen tres conexiones
1 / 2(N) / 3
Linea de entrada corriente l n tierra esta si se como va
Y a la unidad exterior hay tres más
L / N / S
Respuesta
Supongo que cuando dices consola te refieres a la unidad interior. Por lo que me escribes en el mensaje, presupongo que la alimentación de corriente se la das al equipo a través de la unidad interior, con lo cual a la unidad exterior le tendrás que dar, corriente de linea y a su vez, señal de maniobra. Por lo que me pones la maquina debe ser solo frio, con lo cual si en la unidad exterior tienes algún tipo de código de colores, marrón y azul se corresponderán con L y N respectivamente y ES sera la señal de maniobra a la u.exterior y a veces suele ser de color rojo. Comprueba todas estas cosas y si tienes algún problema ya me dices.
Muchas gracias, es usted muy amable y estoy seguro funcionara como lo dice, es te equipo no tenia manual indicativo, agradecido por su pronta respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
el 3 va con la s
Y la l n son corriente