Ubicación unidad exterior bomba de calor

Voy a hacer la instalación de AA y bomba de calor en una oficina. Debajo de la oficina hay una cochera, que puede estar ventilada por un lado a la calle y por otro al corral ( es una casa de pueblo).
¿Habría algún inconveniente en colocar la unidad exterior en esa cochera? ¿Cuál podría ser el problema, si lo hay?

1 Respuesta

Respuesta
Si la cochera esta bien ventilada, no tendrás problemas. Asegurate de que el aire que impulsa la unidad exterior sale fuera de la cochera. Para esto es importante la ubicación de esta dentro de la cochera.
Hola. Muchas gracias por contestar.
De tu respuesta deduzco que es importante que el aire de la cochera se renueve bien, para que no se acumule el aire frío/caliente que sale del compresor. Es lógico.
Salvando esto, ¿ganaría rendimiento en invierno por el hecho de estar el compresor ha cubierto y no tan expuesto a temperaturas extremas?
Muchas gracias
Efectivamente, ganaría en rendimiento tanto en frio como en calor, pero que este bien ventilado.