Dimensionamiento instalación

Buenas, estoy realizando un trabajo para una asignatura de diseño de una instalación de calefacción y ACS para una vivienda unifamiliar con caldera de gasoil 26000 kcal/h.¿Qué parámetros tengo que considerar a la hora de elegir la bomba de circulación del agua de los radiadores y la de circulación del agua del acumulador de ACS (perdidas en radiadores, caudales...(?))? ¿Dónde puedo encontrar catálogos o las normas necesarias? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si buscas en el Google manuales del instalador de calefacción, encontrarás varios y en librerías también los hay.