Marcas de aire acondicionado

Hace 3 años compre una bomba de calor de la la marca mitsubishi, y ahora al tener unos problemas he podido saber que en el mercado hay "mitsubishi electric" i mitsubishi daiya". El que yo tengo es mitsubishi daiya.
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre los dos tipos o marcas? Presiento que me dieron gato por liebre.
Respuesta
Se podría decir que los de Daiya se "aprovechan" del buen nombre y calidad que tienen los equipos de Mitsubishi Electric, pues desde luego son bastante mejores.