Consejo sobre marca

Tengo un 2x1 de la marca LG (año 1998), y acaba de morir. Viendo que ni las marcas "conocidas" son fiables, creo que me voy a decantar por una barata, había pensado en SAIVOD, por la garantía que me da El Corte Ingles y porque me regalan la instalación.
¿Qué os parece?
Me arrepentiré de no ponerme un Fujistu, GENERAL, DAIKIN,¿...?
La diferencia en precio, ¿de unas otras esta justificado? ¿En caso afirmativo Donde esta la diferencia?, ¿Ruido, más frio, más calor?
Si sabéis de otra marca más fiable y también económica os agradecería me lo comentarais
Estoy bastante perdido por favor me gustaría que me asesorarais.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Si miras los datos técnicos veras que tiene un consumo que puede llegar hasta más del 35% sobre una Panasonic o Mitsubishi Electric, el nivel sonoro también es mal alto... etc, es como los coches, ¿por qué un Mercedes vale más que un Seat? ¿Solo por capricho?
Saludos.
PD. De todas las formas lo que te a pasado con las LG puede ser un problema de mala instalación ( no haber hecho un buen vacío)