Ruido en radiadores

Hola, tengo un radiador que hace mucho ruido cuando está activo. Es el primero del circuito (calefacción gas natural) y en el costado derecho, donde la llave y el detentor, hace un ruido de agua corriendo y un ligero chisporroteo, como si tuviese aceite. Por más que he purgado el circuito no he conseguido solucionarlo. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Todos esos ruidos son debidos al aire que tiene el circuito, no lo dudes, para purgar bien un radiador tiene que estar un poco más alto de la parte del purgador.