Purgador radiador

Buenos días:
Tengo la calefacción con unos radiadores Roca con los purgadores automáticos y desde hace varios días hay un radiador en el piso de arriba que por donde está el purgador va saliendo agua, no es mucha, son goteos, pero ya llevo 2 semanas así. Me parece que pasa cuando la calefacción se para porque cuando funciona supongo que al estar caliente las gotas se deben ir evaporando.
¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal lo que te pasa, por lo tanto ese purgador está mal y lo tienes que cambiar.