¿Qué tipo de calefacción elegir?

Muy buenas todos:acabo de adquirir una casita pequeña en la Sierra de Gredos y tengo que hacer reforma gral.la casa tiene ahora 3 plantas(de momento)tal vez 4.y no se que tipo de calefacción-agua sanitaria poner, zona fría extrema.en principio había pensado en gas-oil para todo, pero por el tiempo de uso(fines de semana y puentes)no se si sera la mejor elección)o radiadores de bajo consumo(farho, tengo entendido que buena marca)para calefacción y butano para agua sanitaria, en fin que no se que poner,. Lo eléctrico lo instalaría yo como hice con los acumuladores de mi casa
El potro tipo de instalación ya veríamos, tal vez me lance y lo haga yo mismo, no se ya veranmos,¿qué me aconsejáis? ¿Me podríais decir que marcas
me convendrían? Gracias por anticipado
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En mi caso lo pondría acumulador porque vas a reducir gastos de posibles reparaciones y mantenimientos de los otros sistemas y en tu caso va a ir muy bien.