Aire ac.marca general

Me acaban de instalar un aparato de aire de conductos marca General modelo ARG 36T LAA, y sólo me han indicado que es de 9000 frigorías y que tiene bomba de calor . Me gustaría obtener más información sobre el modelo : precio recomendado, antigüedad del modelo, potencia frigorífica y calorífica y una valoración general del mismo

1 Respuesta

Respuesta
Te diré de la marca general que es muy buena marca, supongo te que sonara más la marca fujistu, pues es la misma maquina.
Es una maquina que da 8940 frigorías y 9116 calorías,
es una maquina muy silencioas, con grandes prestaciones es un modelo actual trabaja con el refrigerante r-407 que es una refrigerante actualizado y ecológico el precio aproximado de esta maquina 2715 más iva.
Si te han cobrado menos de eso esta muy bien.
Si quieres ver más características de esta maquina puedes cliquear en mi página el logo de general y te llevara
No es una maquina inverter.