Puesta en marcha de calefacción

Tengo caldera de calefacción a gasoil "ROCA gavina confort". Tras vaciarla desde un radiador, para meter 25 litros de anticongelante, y acabar de rellanarla de agua, al ponerla en marcha solo funciona el agua caliente; la calefacción, no, a pesar de que el termómetro interno marca 75º
¿Cuál es la solución? Agradecido de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tené Ud. una bolsa de aire en la instalación, debe quitar la tapa superior de la caldera y localizar su purgador automático, es una pieza de forma cilíndrica de 5 ó 6 cm. De altura y 3 ó 4 de diámetro, en su parte superior ó lateral tiene un pequeño tapón que es por donde sale el aire, aflójelo, y rellene de agua si es necesario.
Con esto creo que debe de funcionar.