Diferencia de calidad entre marcas.

Hola Coleman! Quisiera que me aclararas la siguiente duda. Conoces la marca Polar Air. Quiero poner una instalación de conductos para oficinas con una bomba de calor de ésta marca.

1 Respuesta

Respuesta
Si la conozco, es decir me suena, pero realmente no te la recomendaría y muchísimo menos si el aire es de conductos.
Pero por que motivo si como me dices no la conoces mucho.
Cuando digo, que no la conozco, es que no he profundizado en ella, y eso no es bueno. Son maquinas que salen 30 al año, maquinas desconocidas de baja calidad, que pueden tener problemas al año de funcionamiento, incluso en ocasiones no llegan a funcionar correctamente nunca. Los problemas con los capilares de la unidad Exterior entre otros son unas de las cosas que he oído de la maquina por el sector.