Mal olor a/a por conductos

Acabamos de instalar en nuestro piso a/a Mitsubishi Inverter por conductos. La preinstalación lleva hecha desde hace 9 años, cuando se construyó el edificio. La unidad interior está en el techo de un baño y la exterior en la azotea. El problema es que de los conductos sale un insoportable olor a cañería y no tenemos idea de cómo solucionarlo. El desagüe no está conectado a ningún sitio, de momento el tubo está dejado caer en la bañera.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás te duplico la respuesta, pero ha ocurrido un error)Los olores a desagüe suele venir o bien por que no le han hecho a la salida de condensado de la evaporadora, un sifón o bien dentro del techo del baño o del pasillo por donde coge el retorno la máquina tienes huecos de la construcción por donde chupa el retorno de algún desagüe o bajante, y luego te hecha por el conducto.
Miralo, pero creo que el montador te debía de solucionar.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Hemos tapado en lo posible un hueco en el baño por donde sale el tubo del shunt y parece que ya no echa tanto olor. Gracias de nuevo. Un saludo.