Cuantas frigorías para una habitación y un comedor

Me gustaría que me pudieseis ayudar a elegir un numero de frigorías correcto para un salón de 20 m2 y una habitación de 16,5m2.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una zona calurosa lo ideal serian 2500 frigorías para el salón y 2000 para la habitación. Intenta no bajar de estas cifras mucho, ya que mejor que una mquina vaya un poco sobrada, tanto por el rendimiento como por el consumo (no va tan forzada y te durará más).
Por si te sirvede algo, también seria aconsejable que miraras la clasificación energética ( A o B a ser posible) y el ruido de las unidades.