¿Qué tal es la marca fuji electric?

¿Me han pasado un presupuesto de 1450? Por la instalación de 2 splits individuales de 2250 frigorías y con bomba de calor de la marca Fuji Electric. ¿Alguien la conoce, Que tal es? ¿Y el precio? La instalación es básica (al otro lado de la pared)
MUchas Gracias.
P.De me ha dicho el técnico Fuji electric es una marca secundaria de Fujitsu.!
Respuesta
Esta marca esta bastante bien y el precio es correcto. En cuanto a lo de fuji y fujitsu, se trata de la misma máquina pero distinto nombre, y la fuji sale mejor de precio. Entre las dos coge fuji.
Como consejo te diría que dependienedo del trabajo que le des a los aparatos estudies la posibilidad del inverter para reducir bastante el consumo. Otras marcas de lo mejorcito con esta tecnología serian mitsubishi, daikin, carrier o toshiba. De todas maneras estas marcas te saldrían un poco más caras, por lo que si tu presupuesto se ajustaba a la fuji, póntela que te ira bien.