¿Qué tal es la marca FUJI ELECTRIC?

Quería saber que tal es la marca fuji electric ya que me quiero poner el aire acondicionado en casa y esta marca me la ha recomendado un instalador y no se que tal sera debe de ser del grupo fujitsu, quiero poner 2x1.
Quería saber vuestra opinión respecto a esta marca o si por el contrario me recomendáis optra marca.
Un splitter es de 2900 frigocalorías y otro de 2300 me dan un presupuesto sin instalación de 1915 euros con iva.
¿Cómo lo veis?
saludois y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ufff la panasonic es mucho mejor, Es más silenciosa y te viene con los filtros bio-ion muy buena maquina. Es raro que te salga más barato, pero con esta oferta que te hace tu amigo no me lo pensaría mucho.
A la que yo me refiero si es inverter y con bomba de calor, es multisplit 2x1 inverter, un splitter seria el modelo ASF9Ui2 de 2.325 kcal frio y 2.755 kcal calor y el otro splitter seria el modelo ASF12Ui2 de 2.840 kcal frio y 3.270 kcal calor.Son los modelos de este año 2005 que vienen en el nuevo catalogo y les han cambiado lo que son el rendimiento de los splitter ya que los mismos modelos del año anterior las kcal son diferentes.La unidad exterior seria AOF24Ui2. El precio exacto seria de 1.826 euros con iva incluido pero sin instalar.En el precio del aparato me han hecho ya un 30% de descuento gracias a un conocido.
Todavía no lo he cogido y lo que me interesa si es de buena calidad o por el contrario me recomiendas otro de otra marca, por ejemplo el panasonic el kit-2E712-DKE que viene con la unidad exterior CU-2E18CBPG y con unidades interiores CS-ME7DKEG y la CS-E12DKEW son inverter y con bomba de calor por 1.632 Euros con iva y sin instalación.
Si es una variación para fontanerías de Fujitsu, no esta del todo mal para no es de las punteras, no es inverter... bueno una maquina normalita... esta bien de precio.