Dudas sobre compra de aire acondicionado en el Corte Inglés Daikin, Carrier o Roca

Voy a ponerme el aire acondicionado en mi piso de 70m2 aprox. Ya tengo la instalación y me han dado presupuestos en el Corte Inglés de Daikin, Carrier y Roca.
¿Qué tal es Roca?. Supongo que no tendrá la calidad de Daikin, por ejemplo, pero por la diferencia de precio (más de 1000 euros con un Daikin de sus características) ¿Podría merecer la pena?. El Corte me lo "pone bien"

1 Respuesta

Respuesta
Enviame precios y modelos y te lo digo, así es muy difícil, en cuanto a marcas, no tienen nada que ver e como comparar un bmw con un seat, nosotros ponemos roca, cuando hemos de abaratar costes a petición del constructor, enviame precios y modelos y te comento, de todos modos te digo que el corte ingles es el más caro
Muchas gracias... con eso ya me hago la idea
Muy bien...
BQ71B con 6106 frig. De Daikin (con bomba de calor): ¿2710?
AVO-507-A6/BLI-507-A6 con 6020 frig. De Roca (con bomba de calor): ¿1529?
Iva's incluídos.
Sé que el Corte es más caro... pero el servicio es muy bueno. De todas las maneras, tampoco sé cuánto de caro es con respecto a otras tiendas.
Muchas gracias
Esos precios me parecen muy baratos, para ponerte un ejemplola roca pvo son 1800, pero sin entrar a valorar esos precios te diré que esa es la peor maquina de roca, tienen otra que es la serie 4, esa es serie 5 y hecha en korea, la mejor vale 19964, ha esto los descuentos y montártela de todos modos si tienes dudas llamame sin compromiso manel. Y hay mejores marca que roca sin llegar a daikin, pero si buscas precios, te puedo aconsejar una carrier o lg. Si buscas calidad daikin omitsubishi.