Elección del tipo de calefacción

Hola experto. Tenemos un chalet de dos plantas pero las viviendas son independientes, queremos instalar un sistema de calefacción común pero individualizado. ¿Cree qué el sistema de calefacción a gas-oil es el más eficiente? ¿Cuánto puede costarnos?
¿Qué es mejor la calefacción de gas-oil o la bomba de aire caliente?

1 Respuesta

Respuesta
La de gasoil la desconozco, aunque en mi empresa la trabajan.
La bomba de calor es muy económica, pero no tan confortable como los emisores o acumuladores de calor.
No entiendo lo de común, si pones bombas de calor, incluso con conductos sería independiente la una de la otra.
Siempre os interesará concentrar más calor en la zona baja, mi recomendación es acumuladores en la planta baja y emisores en la alta.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com