Ruidos de circulación de agua

Hola, en mis radiadores oigo el paso del agua constantemente, la bomba de circulación la tengo en el nivel 1, el más bajo, ¿puede ser debido a que tengo las entradas de agua prácticamente cerradas?, (¿Entre un cuarto de vuelta y media vuelta para que llegue el agua caliente a los dos últimos radiadores?. ¿Cómo puedo solucionarl? GRACIAS.
Por si os ayuda tengo una casa de unos 150 m2, y la salida de agua de calefacción partida en dos una que va por el lateral izquierdo de la casa y otra por el derecho.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante para no tener ruidos de agua es hacer una buena purga de aire en radiadores y caldera, pues la caldera lleva un purgador automático que no siempre funciona y da muchos quebraderos de cabeza, todo esto se hace apagada y en frio, luego en vez de regular con las llaves hazlo con los detentores y deja las llaves abiertas.