Caldera estanca para instalación propano

Estimados amigos:
Quiero sacar la caldera de propano que actualmente tengo en la cocina a la terraza.
He pensado en poner una estanca. ¿Necesito algún certificado del instalador? ¿Me cobrarán aparte por ello?
La dimensión de la misma es importante por lo que estoy barajando varias marcas. ¿Qué me recomendáis? Hasta ahora he visto:
junkers eurosmart zwa 24
Cointra optimax
Ariston microtec 23mff1
Fagor ecompact fe20e
Fagor ecompact fee20
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio le diré que toda instalación, reparación o midificación de una instalación de gas ha de ser realizada por empresas homologadas con presonal debidamente cualificado.
Ya comprendo que si Ud. es un poco manitas, se atreverá a hacer este cambio, pero se pude encontrar con que después tenga problemas para que le den gas.
En cuanto a la caldera, yo me inclino por Fagor o me jor dicho por Ferroli pues las calderas de Fagor las fabrica Ferroli, puede Ud.también pedir precio de Ferroli, en definitiva es la misma caldera.
También me permito hacerle la observación de que para estar en la terraza no se necesita para nada que sea estanca, puede perfectamente ser atmoférica, lo que si me permito aconsejarle es quesea sin piloto, con encendido por ionización.
Muchas gracias. Me espera una obra importante de remodelación de mi vivienda y es una suerte poder contar con ayuda para las 1.000 dudas que me asaltan!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas