Listado inmuebles embargados

Hola, quería saber donde puedo encontrar un listado con las viviendas que están embargadas o a punto de estarlo, preferiblemente de la provincia de Alicante. ¿Dónde puedo encontrarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo encuentras me lo pasas... este tipo de acciones se encuentran protegidas a cal y canto, no se conocen hasta que se publican. No hay listados de viviendas a punto de ser embargadas por cuanto no se publicitan hasta que existe una sentencia en firme y se procede al embargo y posterior subasta del inmueble.
Así que, no hay más listas que las oficiales publicadas por bancos y organismos públicos.
Por otro lado, la mayor parte de lotes interesantes suele estar adjudicado de ante mano ya que existen agrupaciones y organizaciones que funcionan en base a documentación privilegiada