Evitar problema por larga inmovilidad.

Hola, Rverdial, aquí estoy de nuevo. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Resulta que ahora, en Agosto, nos vamos mi mujer y yo el mes entero al norte, a casa de una hija, y voy a dejar el coche renault Clio II (Alise 1.9 dti comprado en el 2001, y que marcha muy bien), metido en el garaje, pues no tengo a nadie de confianza para dejárselo. Así que va a estar unos 35 días sin arrancarlo. ¿Puedes decirme, por favor, qué debo hacer para que no surjan problemas, se oxiden los cilindros o alguna otra pieza?. SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1

Un mes no es nada, para que sufra el coche.

De todos modos, pon los neumáticos a 3,5 kg (después los vuelves a poner a presión) para que no tiendan a deformarse.

Desconecta la batería para que no se descargue.

Cuando lo vuelvas a coger, conecta la batería, pon el reloj en hora, y mete el código de radio (si lo tiene).

Gracias por la respuesta rverdial. Me queda una duda. ¿Tengo que echar aceite al depósito de la gasolina para que no se oxiden las camisas de los cilindros?. Saludos.

No tienes que hacer nada de nada.

Como ya te he dicho, un mes no es nada. Otro tema sería hablar de un par de años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas