Problema en toyota corolla 2004

Hola, como están , tengo un problema con un toyota corolla 2004 y es que el carro al frenar se siente como que la rpm bajan mucho y no se mantienen, también lo noto un poco lento , e limpiado la válvula iac, trottle body, inyectores, e medido la compresión . La bomba de la gasolina e cambiado bujía, e chequeado los coil y según el mecánico todo anda bien , e probado hasta con otro coil nuevo para ver y nada el problema continua ,hice una prueba desconectando la batería para resetear la computadora el carro anduvo nítido  y nunca bajo la rpm después de un tiempo de uso regreso de nuevo el problema , tengo u scaner lo escaneado y no me da ningún código me tiene desesperadísimo ese problema ,  cuando el carro esta en ralentí por ejemplo en un semáforo siente como que el carro se quiere apagar una vibración extraña al mover un poco el guía se estabiliza, después de mucho investigar leer al parecer es la válvula iac pero no quiero comprarla sin  ante consultar , en la mañana cuando enciendo el carro el carro frio anda bien según va calentando se va sintiendo mas la vibración , la ultima prueba que hice fue desconectar el servo freno  y correrlo sin la manguera de vacion lo hacia como quiera es decir que no es problema de servo freno , solo me hace la vibrcion o fallo cuando freno solamente después anda bien y que lo siento un poco pesado al frenar y acelerar gracias por favor ayudenme en eso y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o