Cierre centralizado megane scenic renault

Hola el cierre centralizado dejo de cerrar las puertas y baúl. Solo abre. Tanto del control remoto como del botón interior, ud me pordra orientar como solucionar el problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo orientar, pero necesito saber bastantes datos de tu Scénic.

Necesito el número del chasis y la fecha exacta de matriculación.

También todos los datos que vienen en una pegatina que hay en el pilar central derecho, abriendo la puerta delantera.

Si no quieres dar los datos por aquí, manda un correo a [email protected]