El motor perdió potencia y pasando los 120km/h empieza a vibrar mucho, se siente en los pedales.es

Compre un Mitsubishi LANCER GLXi 1.6 16v nafta, manual, mod 2000 motor 4G92.

Andaba de mil maravillas y lo lleve hacerle los cambios de Aceite y filtros al lubricentro. Por otro lado, también lo lleve al Mecánico para cambiarle la Correa de Distribución, tensores, las bujías y dos correas mas. Limpieza del filtro de nafta.

Cuando salgo del taller mecánico, salgo a probarlo a la autopista.

Antes: ponía la 2da Marcha, aceleraba y llegaba a los 80km/h sin problema como un violín.

Ahora en 2da llega a 50km/h y siento que pierde potencia y que hace un ruido de Vibración.

Antes: el auto llegaba a los 200km/h.

Ahora en 5ta al pasar los 120km/h empiza hacer esa vibración y perder potencia. Piso el acelerador y siento como que el motor va muy exigido y llega hasta los 180km/h de velocidad máxima.

Es notoria la perdida de potencia del motor y su vibración.

Muy Bien, espero ser claro en mi relato.

Necesito urgente que me ayuden con este tema que me preocupa mucho.

El auto lo compre hace solo 7 días.

Saludos!

JUAN PABLO

1 respuesta

Respuesta

Como antes de la revisión y cambios de aceite y distribución iba bien, achacaremos en un primer momento a una de esas operaciones, el que el motor no rinda bien.

De todo lo que has hecho, solo la distribución puede influir.

Vuelve a llevar el coche al taller para que se aseguren de que está bien puesto a punto.